16 jun 2016

Un año en WORDPRESS!!! Mas sorteo por Aniversario

image

Estoy demasiado emocionada por este logro... y es gracias a ustedes que me han impulsado a seguir aquí, gracias a sus comentarios y sus buenos deseos.
Es un placer para mi, saber que les gusta lo que escribo, y que les comparta mis lecturas mensuales, la verdad es que muchas gracias a todas esas personas que se toman un momento de su tiempo para leerme y comentar en cada una de mis entradas.
Les envió un fuerte abrazo y muchos besos hasta donde estén.....!!!!
voy hacer un sorteo  Nacional (solo MÉXICO) de un libro, por mi primer aniversario, lo único que tiene que hacer es seguirme en mis redes sociales y dejar un comentario en alguna de mis redes y en esta entrada diciendo yo participo y que es lo que mas te gusta de mi blog...  y el ganador sera nombrado el día 15 de julio!!!!
Y  el libro va ser sorpresa..!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Me alegra que ya lleves tiempo es esto de ser blogger, ya que es una experiencia muy bonita. Ojalá sean muchos años más ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este año. ¡Que vengan más!

    Pd: Me apunto al sorteo :3

    ResponderEliminar