21 dic 2015

RESEÑA: EL BESO MAS PEQUEÑO - Mathias Malzieu

El beso más pequeño - Mathias Malzieu




Título: El beso más pequeño


Autor: Mathias Malzieu


Editorial: Penguin Random House

Páginas: 144


SINOPSIS: ¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te has hecho estas preguntas, esta novela ha sido escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado de una chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: Cuando encontramos al amor de nuestra vida ¿sabemos retenerlo?

"El recuerdo de ese beso sigue tan vívido que es como si lo estuviese viviendo ahora mismo. Como si se regenerase a cada segundo."

Este pequeño libro es una preciosura, Mathias Malzieu es sorprendente, y se hizo uno de mis autores favoritos con la Mecánica del Corazón, tiene un estilo único que me agrada muchísimo.

Tiene una narración fantástica y exquisita, que te hace disfrutar el libro desde el principio.

"Y yo no supe qué responder, así que también me puse rojo. Medio humanos medio termómetros con el mercurio enfervorizado, mirábamos a cualquier otra parte excepto a los ojos."

Bueno la historia nos narra la historia de chico que se enamora de una chica invisible (flor), y chico esta obsesionado con ese bese tan pequeño pero tan hermoso y mágico que hace hasta lo imposible para encontrarla.

y cuando alcanza su meta, llegan esos momentos cargados de sentimentalismo (lo cursi), los temores e inseguridades, y el amor que no sabe como manejar sin arruinar todo.

El conoce a FLOR en un baile y desde ese momento le atrajo, y después de intentar llamar su atención toda la noche y decidirse si acercarse o no, y que al final terminan besándola y esta literalmente desaparece, y es ahi donde empieza lo extraño de la historia. Una chica que se hace invisible después de recibir el beso.





"A veces nos derrumbamos hasta tal punto que incluso la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora."


Pero no les diré mas, ya que vale la pena leerlo, yo lo leí ya hace un tiempo pero no había hecho la Reseña, espero les guste y si ya lo leyeron dejen un comentario....!!!


El recuerdo de ese beso sigue tan vívido que es como si lo estuviese viviendo ahora mismo. Como si se regenerase a cada segundo.


LE DI: 5/5


0 comentarios:

Publicar un comentario